Alarmas híbridas GY-Home

Las alarmas híbridas combinan al mismo tiempo las soluciones de cableado y de radio. De esta forma dan mayor flexibilidad a la hora de instalar sistemas de seguridad tanto en locales comerciales de comercios como en hogares.

De esta forma en las zonas a proteger que no es sencillo el cableado se instalan los sensores y detectores vía radio sin ningún problema, siendo así más económico y sencillo el montaje.

alarma gy homeEstos Kit modelo GY-Home tienen unos precios bastante interesantes y son de sencilla instalación. Se pueden configurar hasta 12 zonas de intrusión, incluyen en el paquete 3 sensores volúmetricos, el receptor vía radio, un mando programable y un teclado.

Este es el equipo base que se puede ampliar con modernos detectores de rotura de cristales (para proteger lunas y escaparates) y sensores de inundación, de esta forma el sistema avisaría a la empresa de seguridad de manera automática antes de que el agua pueda hacer ningún destrozo.

En nuestra tienda online tenemos disponibles 2 modelos diferentes de alarmas GY-alarma gy home via radioHome para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes. Si quiere ver modelos y precios acceda a la siguiente sección de la tienda: Alarmas

Se pueden comprar esto kits desde sólo 118 euros + IVA y son indicados para locales comerciales y hogares.

Es conveniente conectarlas a alguna central receptora de alarmas. El cliente si quiere rebajar el coste puede comprar e instalar el mismo el sistema y darlo de alta en una central.

Si quiere presupuesto del coste de conexión a nuestra central o que le instalemos alguna de estos sistemas de seguridad no dude en contactar con nosotros en http://www.cyrasa.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *