Alarmas Proview con vídeo de Prosegur

Prosegur lanza para el mercado doméstico las alarmas que incorporan cámara de vídeo de alta definición en tiempo real. De este modo en cuanto salta la alarma se activan de manera automática las cámaras para poder ver y gravar lo que pasa en el interior de tu casa y actuar de manera rápida desde el centro de recepción de alarmas del propio Prosegur. Y todo esto sin ningún sobre coste, por apenas 1 euro al día tu hogar 100% protegido. Para solicitar información sin compromiso pincha en la imagen inferior:

La instalación del kit de seguridad es rápida, muy sencilla y sin cables. El conjunto de alarma se compone de un panel que controla todos los componentes del sistema y envía una señal a la central receptora en caso de intrusión, un teclado con diferentes opciones de emergencias, los sensores de movimiento con cámara integrada y un mando a distancia para activar o desactivar el sistema.

Como funcionan las alarmas Proview

  1. En primer lugar tiene un efecto disuasorio, ya que en la puerta de nuestro hogar se instalan unas placas avisando de la instalación de los sistemas de alarmas.
  2. En segundo lugar, si hay una intrusión la alarma salta en la central receptora de Prosegur.
  3. Al mismo tiempo que llega la alarma se activan las cámaras integradas y desde la central puede verse en tiempo real lo que ocurre en nuestro domicilio, así a partir de esas imágenes el equipo de seguridad puede reaccionar para elegir la mejor opción.
  4. Si la alarma es real se avisa inmediatamente a las Fuerzas de seguridad además de al personal de seguridad de la propia empresa Prosegur.

Puede disponer de este sistema para su domicilio por un precio inferior a 1 euros al día.

Pinche AQUÍ para solicitar información sin compromiso

Estará protegiendo su vivienda y a los suyos por mucho menos de lo que piensa, y con la garantía de la empresa líder del sector en España.

Características de las cámaras de vídeo de seguridad

Las cámaras son de alta resolución y permiten grabar sin luz y sin alertar a los intrusos, incorporan un sistema de infrarrojos para poder grabar en total ausencia de luz.

Están configuradas de tal manera que exclusivamente emiten imágenes hacia la central en caso de que la alarma salte, para evitar así cualquier intrusión hacia su privacidad. Desde Prosegur es imposible activarlas remotamente.

El usuario es la única persona que puede acceder de manera remota al sistema de vídeo desde su smartphone o tablet y ver imágenes del interior de su casa en caso de que lo crea necesario.


Todo el sistema se puede configurar en función de las necesidades de cada vivienda, se pueden activar a desactivar zonas de manera independiente, por ejemplo se puede activar el garaje y no la vivienda, o la zona de entrada de la casa mientras dormimos por la noche, etc.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *