Ofertas en material de incendios para negocios

Ahora en nuestra tienda online ponemos a disposición de nuestros clientes unos KITs autoinstalables de protección contra incendios pensados para pequeños negocios.

Se pueden comprar online a un precio reducido y de esta forma ahorrar en extintores y señalización para cumplir con la normativa y al mismo tiempo estar protegidos.

Como cada empresa o comercio es diferente ofertamos 2 sets de manera que en función del tamaño de nuestro local podamos combinarlos para ajustarnos a lo que marca la Ley.

Kit negocio IEl primer kit está formado por un extintor de polvo ABC de 6 Kg y la señalización fotolumiscente obligatoria por un precio de sólo 25,19 euros más IVA ideal para pequeños comercios.

Para comprar online pinche en: KIT incendios pequeño negocio I

El segundo paquete está pensado para locales mayores en tamaño y se compone de 2 extintores y señalítica correspondiente. El precio es realmente bajo y por 42,98 euros más IVA podemos pedirlo y recibirlo cómodamente para instalarlo.

Kit negocio IIParar comprar: KIT de incendios  negocios II

Con estos 2 paquetes se pueden cubrir prácticamente todos los locales o centros de trabajo, si usted necesita una cantidad mayor puede pedir tantos Kits como necesite hasta sumar el número de extinguidores que pueda necesitar, ya que comprando estos paquetes ahorra respecto a unidades sueltas, si lo prefiere en nuestra tienda encontrará también más placas de señalización y extintores de diversos tipos y tamaños.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *